PROMESA DE IGUALACION DE PRECIOS

La Mejor Compra

Zoara quiere que usted este seguro que encontrara el mejor diamante en el precio más bajo posible. Estamos comprometidos a ofrecerle las ofertas más competitivas del mercado y trabajaremos con usted para encontrar la piedra perfecta al mejor precio.

Encontrar un Diamante Idéntico

Comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente al 1-800-431-0012 o por chat con especificaciones de el diamante y presupuesto que quisiera mantener. Encontraremos los mejores diamantes  para que usted elija. Si encuentra un diamante comparable en otra parte en línea, háganoslo saber para que podamos ofrecerle esa opción en un  mejor precio.

Garantizando Precision de Nuestra Igualacion de Precios

Para asegurar una verdadera igualacion, Esta promesa en el precio de Zoara se aplica solamente a los diamantes certificados por el Instituto Gemological de América (GIA). Al encontrar una coincidencia, se considerarán los cuatro C's-Carat, Color, Claridad y Cut-, así como otras especificaciones tales como fluorescencia, pulido y simetría.

 

Términos y Condiciones

1. La promesa de igualacion del precio de nuestros diamantes se aplica solamente antes de que usted compre su diamante con Zoara.
2. Las promociones especiales, rebajas, certificados de regalo y descuentos únicos no son elegibles para una igualacion de precios.
3.Ambos precios competidores deben de ser en USD
4.Si Zoara iguala el precio de unos de nuestros competidores, honraremos la oferta por un plazo de 48 horas.
5.Nos reservamos el derecho de: (1) denegar las solicitudes, (2) modificar estos términos en cualquier momento, y (3) terminar la Promesa de los Precios de los Diamantes en cualquier momento, a discreción exclusiva y absoluta de Zoara.