Joyas de Boda

Guía de Anillos de Matrimonio

Haga de su día especial un día extraordinario con los Anillos de Matrimonio perfectos de  la brillante colección de Zoara tanto para el novio como para la novia.

Anillos de Matrimonio Para Mujer
Dé el "sí quiero" con uno de las bellísimos Anillos de Matrimonio de diamantes de Zoara o con un clásico Anillo de Matrimonio de oro blanco.
Anillos Para Mujer - Ver Todos
Anillos de Matrimonio Para Hombre
Escoja entre nuestra selección de elegantes y distintivos Anillos de Matrimonio para hombre de diamantes, curvos o en dos tonos.
Anillos Para Hombre - Ver Todos
Conjuntos de Boda
Eche un vistazo a los espléndidos conjuntos de boda de Zoara. Escoja entre una variedad de estilos para hacer del día de su boda un día completo.
Conjuntos de Boda - Ver Todos
Colección de Alianzas de Boda Da Vinci

Presentando la nueva obra maestra de Zoara con la exquisita colección de colección de alianzas de boda diseñadas especialmente contigo en mente. No importa si es tradicional o contemporáneo, simple o con grabado intrigante, si usted busca las dos: extraordinaria belleza y extraordinario valor por su dinero, ha llegado al lugar indicado.

¡Bienvenido al estudio de los maestros!

Ver Toda la Colección de Alianzas de Boda Da Vinci
Anillos de Aniversario
Celebre su amor con uno de los exquisitos anillos de aniversario de Zoara. Examine nuestra colección de deslumbrantes anillos de diamantes para encontrar el símbolo perfecto de su amor.
Anillos de Aniversario - Ver Todos

Joyas – Centro de Información

En Zoara animamos a nuestros clientes a tomar decisiones estando bien informados sobre  las joyas a comprar. Visite nuestro centro de información donde encontrará orientación  e información acerca de anillos, pendientes, pulseras y más.

Continuar

Tallas de los Anillos - Guía Informativa

Deje que Zoara le guíe a través de los fundamentos de las tallas de anillos con nuestra organizada guía informativa de Tallas de Anillos.

Continuar

Joyas de Boda

El día de su boda es una celebración muy significante en su vida y la de su pareja. Cada detalle debe ser escogido minuciosamente y las joyas de su boda no son la excepción. Las joyas de boda o matrimonio representan el compromiso y la unión y deben ser el símbolo eterno de su amor mutuo.

Para muchas novias y novios, los anillos de matrimonio son el símbolo más importante del matrimonio. Para la novia, las Anillos de Matrimonio Para Mujer pueden encontrarse en varias opciones desde Anillos de Matrimonio de diamantes pasando por clásicas Anillos de Matrimonio Asequibles y hasta cualquier diseño imaginable. Para el novio, las Anillos de Matrimonio Para Hombre no solamente constituyen el símbolo del matrimonio, sino que también son una pieza de joyería. Los anillos de matrimonio para hombre también pueden encontrarse en una variedad de estilos y pueden incluir diamantes, distintivos diseños y monturas.

Para los novios perfectos, Zoara ofrece el conjunto de anillos de matrimonio perfecto. Los anillos de matrimonio Para Él y Para Ella ofrecen un aspecto especial para la pareja que ha decidido unir sus vidas. Los conjuntos de anillos de matrimonio pueden ser perfectos para las parejas que desean combinar sus estilos.

Para la novia, los conjuntos de boda ofrecen una fabulosa combinación entre los Anillos de Compromiso y los anillos de matrimonio. Los conjuntos de boda presentan un anillo de compromiso haciendo juego con su respectivo anillos de matrimonio. Los Conjuntos de Boda se presentan en una variedad de opciones de monturas, tamaños de diamantes y opciones de diseño.

Mientras que el día de su boda es solamente un día, el día de su aniversario es un recordatorio anual del amor y el compromiso que usted ha hecho con su pareja. Los Anillos de Aniversario de Zoara se presentan en una variedad de estilos y diseños que de seguro complementaran sus joyas de boda.

Además de joyas para el día de la boda, Zoara ofrece también anillos especiales para esos otros momentos inolvidables de su vida, así como también un completo Centro de Información Sobre Joyas. Los Anillos Eternity de Zoara son el símbolo perfecto de su amor eterno. Los anillos eternity presentan 360 grados de bellísimos diamantes, representando el amor sin fin que usted comparte con su pareja. Los anillos eternity son perfectos tanto como anillos de matrimonio como para regalo de aniversario y están disponibles en una variedad de estilos y Opciones de Peso en Quilates.

Zoara ofrece una variedad de planes de pago para ayudarle en su Financiamiento de Anillos de Matrimonio. Contáctenos para más información acerca de cómo usted puede permitirse comprar su ‎propia‎ Anillos de Matrimonio Económica‎.

Guía de Anillos de Matrimonio

Anillos de Matrimonio

Al escoger un anillo de matrimonio, sus principales consideraciones deben ser el estilo y la comodidad.

Vea la elegante colección de Zoara de Anillos de Matrimonio Para Mujer y Anillos de Matrimonio Para Hombre.

Estilo

Tanto si ustedes son una pareja buscando un conjunto combinado de anillos de matrimonio, o sea usted una mujer buscando un anillo de matrimonio que combine con su anillo de compromiso, es bueno tener una idea general de cómo desea usted que se vea su anillo de matrimonio. Explore nuestra selección de Anillos de Matrimonio, paséese un poco por las vitrinas, revise qué llevan puesto sus amigos, y descubra su estilo personal.

Comodidad

Una vez que se haya decidido por un aspecto, tome en consideración su estilo de vida. Un anillo de matrimonio es una compra y un accesorio de por vida. Personas más activas pueden preferir anillos de matrimonio más delgados y livianos fabricados de materiales duraderos.

  • Escogiendo el Metal
    Tome en consideración las características más importantes para usted del oro y del platino. Tome en cuenta sus preferencias y las limitaciones de su presupuesto. Lea más sobre Metales Preciosos.

  • Escogiendo el Espesor
    Tómese un día para visitar sus tiendas de joyería locales. Pruebe diferentes anillos de diferente peso y espesor para hacerse de una idea de lo que le sienta cómodo.

  • Escogiendo el Diseño
    Los anillos de matrimonio presentan frecuentemente diamantes. ¿Qué tipo de montura de diamantes es la apropiada para su gusto y estilo de vida? Encuentre más información sobre Monturas.

Anillos de Matrimonio Para Mujer

En algunos países, las mujeres llevan su anillo de matrimonio por debajo del anillo de compromiso, en el mismo dedo. Algunos anillo de matrimonio y anillos de compromiso son vendidos en conjuntos combinados. Otras mujeres prefieren mezclar y combinar, llevando dos diseños diferentes, aunque complementarios, en el mismo dedo. Los Anillos de Matrimonio Labrados pueden ser una buena solución para mujeres que ya tienen anillo de compromiso y buscan un anillo de matrimonio que combine para llevar por debajo de él. Los anillos de matrimonio más convencionales y populares son los Anillos de Matrimonio de Platino y los Anillos de Matrimonio de Oro.

Explore nuestra selección de Anillos de Matrimonio Para Mujer para encontrar el anillo de matrimonio que más se adecue a su gusto.

Anillos de Matrimonio Para Hombre

Muchos hombres se sienten inexpertos e inseguros al momento de comprar joyas. El factor más importante al escoger un anillo de matrimonio es que sea confortable y que se adecue a su estilo. Mientras que muchos hombres escogen anillos planos de platino u oro, otros escogen anillos con finos acentos tales como anillos millgrain, Anillos de Matrimonio de Dos Tonos o argollas con diamantes.

Visite nuestras páginas de Anillos de Matrimonio Para Hombre para explorar imágenes que tal vez le ayuden a identificar su estilo personal.

Tallas de Anillos

Una vez haya escogido la montura perfecta y el diamante correcto, no olvide ordenar el anillo en la talla correcta. Lea nuestra Guía Informativa Sobre Tallas de Anillos para saber cómo tomar la medida de anillo de su prometida ya sea de forma exacta o discreta.

   

Para su comodidad, le invitamos a solicitar un medidor de talla de anillo de plástico complementario. Simplemente Contáctenos a través de email o teléfono y se lo enviaremos inmediatamente.