Centro de Información de Pendientes

Ilumine su aspecto con el par de pendientes ideal. Explore la ecléctica colección de pendientes de Zoara en la cual podrá encontrar desde clásicas dormilonas de diamantes hasta los diseños más llamativos de hoy en día.

Pendientes Cortos de Diamantes

Descubra el elegante estilo de los pendientes cortos de diamantes en la amplia colección de Zoara.

Pendientes Cortos de Diamantes - Ver Todos

Pendientes de Diamantes

Desde aretes de diamantes hasta los más modernos diseños, añada una llamarada dramática a su estilo con un par de deslumbrantes pendientes de diamantes de Zoara.

Pendientes de Diamantes - Ver Todos

Pendientes de Perlas

Descubra la eterna elegancia con un par de bellísimos pendientes de perlas de Zoara para un aspecto clásico.

Pendientes de Perlas - Ver Todos

Pendientes de Gemas

Las piedras preciosas brindan el mejor destello a todo aspecto. Encuentre el aspecto ideal para usted con la hermosa colección de pendientes de piedras preciosas de Zoara.

Pendientes de Gemas - Ver Todos

Pendientes Para Hombre

Vea la espectacular selección de elegantes pendientes de Zoara, desde lo moderno y de vanguardia hasta lo clásico y eterno.

Pendientes De Hombre-Ver Todos

Pendientes Largos

Elegante y formal o atractivo y despreocupado, nuestra bellísima colleccion de pendientes largos ofrece estilo y diseño para cada ocasión.

Pendientes Largos - Ver Todos

Criollas

Ya sea esté buscando criollas modernas, o un par pequeño y entallado, encuentre el mejor conjunto de criollas para engalanar su apariencia.

Criollas - Ver Todas

Pendientes

Cuando se trata de varios tipos de joyas, los pendientes son considerados como un accesorio increíblemente popular, y hoy en día, la compra de pendientes online se ha convertido en algo habitual. Los pendientes son diseñados y producidos en una amplia variedad de estilos, desde inquieto y vanguardista hasta aretes tradicionales y elegantes, de lo clásico a lo moderno, y de lo vistoso a lo sencillo. Como tales, los pendientes se han convertido en un artículo básico en el guardarropa de cada mujer, e incluso de algunos hombres. No podemos olvidar la importancia de los pendientes de novia, para dar un toque de esplendor en el día más importante.

Un sencillo par de pendientes cortos o dormilonas de oro o plata, o aretes con perlas por ejemplo, pueden virtualmente complementar todo atuendo. Decore su apariencia con unos deslumbrantes Pendientes de Diamantes o con un par de dormilonas con piedras preciosas incrustadas. Para una apariencia más sofisticada y extravagante, considere unos elegantes pendientes de oro, unos bellísimos pendientes largos de diamantes, o unas hermosas criollas de oro. El par de pendientes perfecto pueden iluminar el rostro y destacar sus mejores rasgos.

Un bello par de pendientes es un maravilloso regalo para cada tipo de ocasión. Nada expresa tan bien un "Te amo" como un conjunto de glamorosos pendientes  de diamantes o unos brillantes Pendientes de Perlas. Celebre la graduación de su hija con un espléndido par de dormilonas de plata, acompañados de su perla de natalicio. Sorprenda a su esposa en el Día de San Valentín con unos estupendos Pendientes de Gemas o consiéntala en su cumpleaños con un par de pendientes de oro.

Examine la increíble selección de pendientes online de Zoara. Nuestra colección incluye piezas de la más fina calidad, confeccionadas con materiales de la más alta excelencia. Nuestro surtido de pendientes es increíblemente rico y variado e incluye pendientes de diamantes, pendientes de oro, pendientes de plata, pendientes de perlas, pendientes de gemas, pendientes de novia y Pendientes Para Hombres. Compre en Zoara los mejores diseños en pendientes y aretes a los mejores precios.

Para más información sobre los diferentes tipos y diseños de pendientes visite nuestro  Centro de Información de Joyas o Contáctenos ante cualquier pregunta que pueda tener acerca de nuestra colección de pendientes, aretes o de nuestras piezas de joyería en general. Zoara se compromete a ayudarle a encontrar la pieza de joyería de sus sueños.

Centro de Información de Pendientes

Usados tanto por hombres como por mujeres, los pendientes son un artículo de joyería ‎básico. A pesar de la variedad prácticamente infinita de estilos y diseños de pendientes, ‎existen tres tipos fundamentales de pendientes: pendientes cortos, pendientes largos y ‎criollas.‎

Vea la encantadora colección de‎ Pendientes finos de Zoara‎.

Pendientes Cortos

Los pendientes cortos son una opción muy popular. Los pendientes cortos son por lo ‎general pequeños y se ubican sobre el lóbulo de la oreja, ellos no cuelgan de la oreja. Los ‎tipos de pendientes cortos pueden variar pero los más populares son los pendientes cortos ‎de diamantes y las dormilonas de perlas. Los tamaños de la piedra o gema pueden también ‎variar dependiendo del tamaño del lóbulo. Por lo general los pendientes cortos cuentan ‎con cierres tornillo o a presión para mantenerse en su lugar.‎

Pendientes Largos

Los pendientes largos, también conocidos como pendientes colgantes, cuelgan ‎decorativamente del lóbulo. Son el más ornamental de estos tres tipos de pendientes. Los ‎pendientes largos están diseñados para ser vistosos y glamorosos, y a menudo presentan ‎gemas preciosas destellantes y de colores brillantes.‎

Criollas

Las criollas cuentan con una variedad mucho más amplia de tamaños que los pendientes ‎cortos, pero son ampliamente consideradas como un diseño de pendientes elemental y ‎esencial. Las mujeres con un gusto más tradicional en joyería pueden preferir criollas más ‎pequeñas, mientras que mujeres un poco más vanguardistas pueden escoger criollas ‎gruesas y de mayor tamaño. Las criollas de platino, oro y plata pueden presentar‎ Diamantes o Gemas para añadir un toque de estilo‎.

Cuidado de los Pendientes

A fin de mantener sus pendientes en buenas condiciones, es importante usarlos y ‎guardarlos con cuidado. Los procedimientos específicos de limpieza, lavado y ‎almacenamiento pueden depender de los materiales utilizados en sus pendientes y en el ‎diseño de los mismos. Es importante que usted tome en cuenta los materiales que hay en ‎sus pendientes y los cuide adecuadamente. Debido a la gran variedad existente en diseños ‎y materiales de pendientes, podemos ofrecerle solamente una guía general para el ‎cuidado de sus pendientes. Estos son algunos consejos y sugerencias aplicables a todos los‎ Pendientes‎ sin importar sus materiales, diseños, etc.‎

  • Quítese siempre los pendientes antes de realizar cualquier actividad que pueda rayar, ‎ensuciar, torcer o dañar sus pendientes. Estas actividades pueden incluir natación, duchas ‎o deportes.‎

  • Quítese siempre los pendientes antes de realizar cualquier actividad en la cual los ‎pendientes puedan poner en riesgo su seguridad personal. Estas actividades pueden incluir ‎deportes, actividades que requieren el uso de casco, u otras actividades de gran impacto.‎

  • Al igual que con todas las joyas, póngase los pendientes luego de aplicar cosméticos, ‎perfumes, o lociones.‎

  • Guarde siempre sus pendientes en un lugar seguro, en una caja o bolsa para joyas con ‎forro suave.‎

  • Limpie sus pendientes utilizando únicamente métodos apropiados para los metales, ‎piedras u otros materiales específicos presentes en sus pendientes.


Especiales en Perlas

Nuestra colección de especiales en perlas ofrece los mejores precios en una amplia variedad de excepcionales perlas. Compra ahora y encuentra los mejores descuentos antes de que se agoten.

Ver Nuestra Galeria de Especiales