Pendientes

Chat en Vivo!
01-800-681-8131 Fuera de EEUU: +1-650-618-9893

Pendientes - Centro de Información

Las joyas para mujer son todo un mundo de glamur, elegancia, romántica y personalidad. En el actual mercado de joyas, usted puede encontrar joyas de todas las formas y tamaños, confeccionadas con prácticamente cualquier material imaginable. Con tal amplio espectro de artículos disponibles, de seguro hay una pieza de joyería correcta para cada mujer, sin importar su gusto o estilo.  

Comprando Pendientes

Al momento de comprar pendientes, es importante tener en cuenta la comodidad, el estilo y el coste. El objetivo es encontrar un par de pendientes que luzcan bien, cómodos de llevar, que se complementen bien con su vestimenta y se adecue a su presupuesto. Diferentes pendientes ofrecerán toques diferentes de estilo a su aspecto. Largos y coloridos pendientes representan una desvergonzada manifestación, mientras que pequeños pendientes de diamantes son un accesorio sutil y clásico. A pesar que los pendientes cuentan con una única talla técnicamente, ellos son la única joya que de hecho penetra en la piel. Aquellos que cuenten con una piel sensible deben ser muy selectivos al momento de escoger un par de pendientes. Considere los siguientes factores al momento de comprar pendientes:

El Metal de los Pendientes

Los pendientes se encuentran disponibles en prácticamente cualquier metal conocido por el hombre. De todas formas, los pendientes cortos de oro no deben necesariamente tener postes de oro y los pendientes de platino y diamantes no deben tener postes de platino necesariamente. Al momento de comprar pendientes es importantes ser claro acerca de qué partes del pendiente está hecha de qué metal, así que usted no debe estancarse con un par de pendientes de "oro" que tenga solamente tres partes de oro.

Pendientes de Oro Ya sea usted escoja oro blanco u oro amarillo, le recomendamos escoger oro de 14 quilates o de 18 quilates al momento de comprar pendientes. El oro de 14 quilates y de 18 quilates ofrece óptima durabilidad combinada con máximo color y pureza.

Pendientes de Platino El platino es un metal muy popular en pendientes debido a su pureza de entre el 95 y el 99 porciento, su durabilidad y el hecho de ser hipoalergénico. De todas maneras, se trata de un metal sumamente denso, lo que significa que los pendientes de platino pueden sentirse más pesados que los pendientes de oro.

Pendientes de Paladio El paladio está emergiendo como la nueva alternativa al platino. Siendo miembro de la misma familia de metales que el platino, el paladio ofrece el mismo lustre blanco-plateado, la misma pureza y la misma durabilidad a un menor precio. El paladio es además, un metal mucho más liviano que el platino y que el oro.

Pendientes de Titanio El titanio es un metal especialmente popular en la joyería masculina, no obstante, es también popular entre las mujeres con piel particularmente delicada. El titanio es ligeramente y de color más gris que el platino, paladio u oro blanco, ofreciendo un aspecto menos delicado. Es además extremadamente duradero y 100% hipoalergénico, siendo así el metal elegido para implantes quirúrgicos y herramientas quirúrgicas.

Pendientes de Acero Inoxidable El acero inoxidable es también un metal muy popular en las joyas para hombre. Similar al titanio, el acero inoxidable es ligeramente más oscuro, más gris y más monótono que el platino, el paladio o el oro blanco. Debido a que por lo general el acero inoxidable se encuentra aleado con níquel, no es una buena elección para aquellos sensibles a los metales o de piel alérgica.

Estilos de Pendientes

Los tres estilos más populares de pendientes son el corto, las criollas y el largo.

Pendientes Cortos Los pendientes cortos convencionales son los más pequeños y más confortables pendientes. Generalmente presentan un poste trasero que asegura el pendiente en su lugar, y dependiendo de su tamaño y del diseño de su frente, ofrece un aspecto relativamente sutil.

Criollas Las criollas varían desde pequeñas a grandes. Una criolla pequeña es completamente unisex y apropiada tanto para asuntos casuales como formales. Las criollas más grandes añaden frecuentemente un toque de glamur y sofisticación a la apariencia, y son perfectas para una noche por la ciudad.

Pendientes largos Los pendientes largos son los más formales y ornamentados entre todos los estilos convencionales de pendientes. Mientras pueden variar en su largo y su diseño, los pendientes largos siempre penden caprichosamente desde el lóbulo. Los pendientes largos son frecuentemente adornados con gemas preciosas o diamantes. 

Pendientes con Gemas

Los pendientes son frecuentemente adornados con diamantes y gemas preciosas. Al comprar pendientes con diamantes o gemas es importante contar con un entendimiento básico de la calificación de los diamantes y la calificación de las gemas. Usted quiere asegurarse que sus pendientes incluyen piedras de calidad, entonces eche un vistazo a nuestras páginas de Información sobre Perlas, Informes de Calificación de Diamantes y Características de las Gemas, para una minuciosa revisión de cada uno de los tópicos.

Más Información

Para más información, por favor visite nuestro Centro de Información, donde usted encontrará un sinfín de artículos informativos y tutoriales sobre Pendientes, Joyas, Diamantes y más. Para conversar directamente con un representante de atención al cliente de Zoara, Por favor no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarle en lo que sea necesario.