Metales Preciosos - Guía Informativa

Aprenda acerca de las únicas y especiales características del oro, plata y platino. La amplia guía informativa de Zoara sobre metales preciosos le ayudará a tomar las decisiones más informadas con respecto a sus joyas finas.

Oro - Guía Informativa

Zoara le invita a examinar más detenidamente uno de los más antiguos y cautivantes metales preciosos.

Ir a la Guía Informativa Sobre Oro

Plata - Guía Informativa

Aprenda qué hace de la plata esterlina uno de los metales preciosos predilectos. Tómese un momento para examinar nuestras páginas educativas sobre joyería de plata.

Ir a la Guía Informativa Sobre Plata

Platino - Guía Informativa

Descubra las razones por las cuales las joyas de platino han aumentado en popularidad y eche una detallada mirada a las cualidades distintivas del platino.

Ir a la Guía Informativa Sobre Platino

Paladio - Guía Informativa

Descubra los secretos de este cautivante metal precioso y aprenda por qué se ha convertido en una elección popular para el diseño de joyas exclusivas.

Ir a la Guía Informativa Sobre Paladio

Joyas – Centro de Información

En Zoara animamos a nuestros clientes a tomar decisiones estando bien informados sobre  las joyas a comprar. Visite nuestro centro de información donde encontrará orientación  e información acerca de anillos, pendientes, pulseras y más.

Continuar

Tallas de los Anillos - Guía Informativa

Deje que Zoara le guíe a través de los fundamentos de las tallas de anillos con nuestra organizada guía informativa de Tallas de Anillos.

Continuar

Metales Preciosos

Ir de compras de joyas puede resultar confuso para aquellos que no están seguros de lo que buscan. Esta es la razón por la cual Zoara se esfuerza en proveer a nuestros clientes páginas educativas accesibles y de fácil uso que cubran todas sus necesidades en lo que respecta a joyas. Escoger un metal precioso puede ser especialmente desconcertante. Es importante recordar que en el momento de escoger un metal precioso, hay varios factores a tener en cuenta. Cada metal cuenta con sus propias cualidades especiales que lo convierten en la decisión adecuada para diferentes clientes.

Pulseras y Anillos, por ejemplo, son piezas de joyería típicamente más vulnerables debido a que son utilizadas en las manos o cerca de éstas. Por esta razón un cliente que esté buscando una pulsera o un anillo debería tener en cuenta la durabilidad, resistencia a rasguños y dureza, así como también el color y el aspecto en general de la joya. Por supuesto, los clientes que tengan piel delicada deben tener en mente también que ciertos metales preciosos son más puros que otros. Eche un vistazo a las características del Oro, el Platino y la Plata, para tener más conocimiento sobre las cualidades de cada uno de los metales preciosos.

Cuando se trata de joyas, como Anillos de Compromiso o Alianzas de Boda, el precio no puede ser ignorado. Cualquier persona que esté escogiendo un metal precioso para su anillo de diamantes o para sus Pendientes de Perlas debe comprender el valor general en el mercado del oro, la plata y el platino y entender también cómo la calidad del metal tiene impacto sobre su precio. Zoara se esfuerza para proveer los metales preciosos de la más alta calidad a los mejores precios.

Claro está que uno no puede olvidar que las tendencias de la moda en cuanto a metales preciosos cambian constantemente, entonces su gusto personal sobre moda y estilo juega también un papel preponderante a la hora de escoger entre oro, oro blanco, plata y platino. Si usted busca consejos sobre las tendencias más recientes en cuanto a metales preciosos, eche un vistazo a nuestro fabuloso blog de joyería. En nuestro blog de Zoara, usted encontrará un gran número de publicaciones sobre Joyas, de celebridades, metales de moda, modas pasajeras en metales preciosos, y metales preciosos retro o antiguos.