Colgantes

Clásicos y perdurables en estilo, el colgante adecuado puede añadir sentimiento y sofisticación a cualquier aspecto. Explore la encantadora colección de atractivos colgantes y encuentre la pieza más adecuada para usted.

Colgantes de Diamantes

La radiante colección de colgantes de diamantes de Zoara varía desde eternos colgantes solitarios a contemporáneas con motivos religiosos.

Colgantes de Diamantes-Ver Todos

Colgantes de Oro

Recorra la colección de bellísimos colgantes de oro de Zoara en espectaculares diseños para encontrar el colgante perfecto para usted.

Colgantes de Oro-Ver Todos

Colgantes con Gemas

Explore nuestra exquisita colección de colgantes con gemas, disponibles en una variedad de tamaños, colores y diseños.

Colgantes con Gemas-Ver Todos

Corazones

Vea nuestra bellísima colección de colgantes en forma de corazón, variando desde sutiles estilos en oro a atractivos diseños con diamantes.

Corazones - Ver Todos

Cruces

Para encontrar la pieza inspiradora perfecta explore la selección clásica de cruces de oro y diamantes de Zoara.

Cruces - Ver Todas

Colgantes de Plata

La provocativa colección de colgantes de plata de Zoara varía desde delicados dijes hasta formas con gemas llenas de color.

Colgantes de Plata-Ver Todos

Colgantes

Los colgantes son siempre elegantes y a la moda. Colgantes que presentan una variedad de gemas preciosas y diamantes añaden un brillo exclusivo al aspecto y son una espectacular adición para el guardarropa de cualquier mujer. Embellezca su atuendo con un deslumbrante colgante con diamantes incrustados. Atraiga todas las miradas con un colgante singular en forma de corazón incrustado con gemas preciosas o manténgase sencilla con un bello colgante pavé en forma de corazón de diamantes.

Los colgantes de Zoara son un regalo ideal, debido a su alta calidad, aspecto elegante y asequibles precios. Nuestros colgantes son diseñados para un amplio espectro de gustos y estilos. Demuéstrele a su pareja lo mucho que le importa con un Colgante de Plata grabado, o un Colgante de Oro con piedra natalicia. Sorprenda a su mejor amiga con un increíble Colgante con Gemas para su cumpleaños o deje perpleja a su mujer con un glamoroso Colgante de Diamantes para su aniversario.  Usted puede incluso personalizar su colgante para su amada, simplemente contáctese con el servicio de atención al cliente de Zoara para aprender sobre nuestras técnicas de grabado y nuestro proceso de personalización.

La tienda de joyas online de Zoara cuenta con una amplia selección de  elegante y sofisticados colgantes, exclusivamente diseñados y fabricados con los metales y las gemas de la más alta calidad (todas nuestras gemas cuentan con certificados de autenticidad de GIA o AGS). Nuestra hermosa línea de colgantes incluye exquisitos colgantes de diamantes confeccionados a mano, colgantes de oro, colgantes de plata, colgantes con gemas, cruces y corazones.

Debido a la amplia variedad que existe en diseños de collares y colgantes, es de suma importancia que usted esté bien informado como cliente y consumidor. Nosotros en Zoara invitamos a nuestros valorados clientes a visitar nuestro Centro de Información Sobre Joyas, Centro de Información Sobre Diamantes y Centro de Información Sobre Gemas con el fin que usted pueda tomar una decisión bien informada en su próxima compra de joyas. Explore nuestras secciones de Ideas para Regalos, Top 10 de Regalos o la sección de los productos más vendidos, o simplemente Contáctenos para recibir asistencia.