Guía para el Cuidado de los Diamantes

La completa guía para el cuidado de los diamantes de Zoara le proporciona útiles consejos e información para ayudarle a mantener el brillo deslumbrante de sus joyas de diamantes. Protegiendo Su Diamante

Protegiendo Su Diamante

Zoara le recomienda quitarse sus joyas de diamantes al realizar cualquier tipo de actividad que pueda ensuciar o poner en peligro a la piedra. Estas actividades pueden incluir fregado de vajilla, jardinería, la práctica de ciertos deportes, o el ir a la playa. Al quitarse su joya, asegúrese de guardarla en una bolsa suave individual o en un estuche recubierto de cuero o de fieltro. Esto ayudará tanto a proteger sus joyas de diamantes como a evitar extraviar su valiosa inversión.

También le recomendamos llevar su joya de diamantes a su joyero local una o dos veces al año con el fin de revisar los montajes, las piedras y las monturas, y para efectuar una limpieza profesional a su diamante.

A pesar que el Equipo de Control de Calidad de Zoara inspecciona cada una de las piezas de diamantes que abandonan nuestras manos, escoja monturas fuertes y macizas como por ejemplo la montura engarzada, las cuales pueden también ayudar a proteger su diamante ante posibles daños. Le invitamos a Contactarnos ante cualquier duda o inquietud sobre las variadas monturas para diamantes disponibles en Zoara.

Limpiando Sus Joyas de Diamantes

La limpieza de sus joyas de diamantes es una tarea simple y sencilla que usted puede realizar en casa utilizando productos de rutina, seguros y que seguramente usted tiene en su casa.

  1. Prepare una solución tibia y suave mezclando jabón líquido o detergente para vajilla con agua tibia. No utilice detergentes con cloro.

  2. Remoje su diamante en la solución.

  3. Si es necesario, utilice un cepillo suave para limpiar pequeñas grietas. No utilice cepillos ásperos o de metal. Cepillos de dientes son una excelente opción.

  4. Enjuague el diamante en agua tibia.

  5. Utilice un paño suave, limpio y seco para secar su joya de diamantes.

También se pueden encontrar una serie de productos y soluciones de limpieza especiales para joyas en el mercado. Si usted opta por comprar una de estas soluciones, asegúrese que se trata del producto correcto para la limpieza de su joya. Lea atentamente las instrucciones y siga las instrucciones indicadas.

Asegurando Su Diamante

Otra forma importante de proteger su diamante contra daños, robos o pérdidas es asegurar su diamante. Le invitamos a que visite nuestra página de información sobre Seguros para obtener más detalles.

Vea la radiante colección de Zoara de Diamantes Sueltos y Joyas de Diamantes.