Concursos en Zoara

¿Qué puede ser mejor que una joya gratis? Los concursos de Zoara ofrecen la chance de ganar joyas gratis en las festividades y en  ocasiones especiales.

Para participar en los concursos de Zoara todo lo que usted debe hacer es ingresar. Vuelva a consultar esta página para ver cuál será nuestro próximo concurso.

¡Concurso de Navidades 2011!

‎¡Gane una espectacular orden de compra por valor de MX$ 200 para estas ‎navidades! Simplemente suba una foto suya vistiendo su pieza de joyería favorita y pida a ‎sus amigos que voten por ella.‎

Leer Más

Concurso Amor de Verano

¡Este hermoso colgante de perlas está buscando dueño! Encuentre la combinación perfecta para este colgante y cuéntenos sobre su amor perfecto para ganar.

Leer Más

Concurso de Verano

Para tener la chance de ganar un hermoso conjunto de pendientes de perlas, simplemente examine nuestra selección, escoja su artículo favorito y publique un enlace de éste en nuestra página de Facebook.

Leer Más

Concurso del Día de San Valentín

Eche un vistazo al concurso de Zoara del Día de San Valentín de este año y vea el hermoso colgante de diamantes con forma de corazón que un afortunado ganador se llevó a casa.

Leer Más

Concurso de las Navidades de 2010

¡Un afortunado ganador ha tenido las Navidades de su vida! Eche un vistazo a los detalles del Concurso de Navidades de Zoara de 2010, incluyendo el hermoso par de pendientes que el ganador se llevó a casa.

Leer Más

Concurso de Pascuas

Estas Pascuas, Zoara está obsequiando una hermosa cruz de diamantes en oro 14 quilates, en celebración de las fiestas del renacimiento.

Leer Más

Página de Ganadores

Para ver quienes han sido los ganadores de concursos anteriores de Zoara, donde viven, y lo más importante, qué espectacular joya han ganado, visite la Página de Ganadores de Zoara.

Leer Más

Términos y Condiciones de los Concursos

Para más información y detalles acerca de los Concursos de Zoara y certámenes, vea los Términos y las Condiciones de nuestros Concursos.

Leer Más

¡Joyas de diamantes por doquier!

Zoara ha puesto en marcha su estupenda página de concursos donde sus valorados clientes tienen la posibilidad de enterarse de todo acerca de cómo ganar su pieza de joyería de lujosos diamantes o piedras preciosas incrustadas de alto nivel. Nosotros en Zoara queremos recompensar a nuestros clientes leales otorgándoles la oportunidad de ganar una pieza de joyería de alta calidad de la extensa colección   de finas joyas de nuestro sitio, incluyendo nuestros artesanales y hermosos Colgantes de Diamantes, Pendientes de Perlas, Pulseras de Oro, Collares de Piedras Preciosas, etc.

¿Ha fijado su mirada en una despampanante Cruz de Diamantes Únase a nuestro concurso de Pascuas y gane una de nuestras bellísimas cruces de diamantes o perlas preciosas incrustadas. ¿Está interesado en ser dueño de su propio glamoroso Colgante de Diamantes en forma de Corazón?Eche un vistazo a nuestro concurso del Día de San Valentín para tener la excelente oportunidad de ganar uno de nuestros hermosos colgantes artesanales. Y no se pierda nuestros fabulosos Pendientes Cortos de Diamantes entregados al ganador de nuestro concurso de Navidades.

Para saber más acerca de cómo puede usted unirse a nuestros concursos, simplemente haga clic en nuestro segmento de Términos y Condiciones de los Concursos donde encontrará toda la información pertinente. Cada concurso es único, con sus propios premios adecuados a la estación. Manténgase al tanto de nuestros variado concursos y sus premios.

Usted puede mantenerse informado acerca de nuestros variados concursos uniéndose a nuestra página de Facebook. Uniéndose a la Página de Facebook de Zoara, usted no solamente será notificado de todos nuestros futuros concursos, sino que también podrá participar de estos concursos a través de Facebook simplemente haciendo "Me gusta" en la página de Zoara.

Para más información sobre nuestra amplia selección de finas joyas asegúrese de chequear nuestro detallado Centro de Información Sobre Joyas o Contáctenos enviándonos un email o comunicándose con nuestro Centro de Atención al Cliente ante cualquier pregunta o inquietud que usted pueda tener con respecto a nuestros productos y a nuestros maravillosos concursos de joyas.