Tasaciones de Diamantes

¿Qué es una Tasación?
La Tasación de un diamante consiste en una evaluación llevada a cabo por una entidad individual que evalúa el valor aproximado de reposición en el mercado de su diamante o joya de diamantes. El proceso de tasación resulta en un documento que informa las conclusiones a las cuales llegó la entidad profesional en relación con el valor monetario de su diamante. Con el fin de asegurar sus joyas de diamantes, usted debe proporcionar a cualquier compañía de seguros un informe de tasación.

¿En qué se Diferencian una Tasación y un Informe de Calificación de un Diamante?
Mientras que todos los diamantes que usted compra es Zoara llegan acompañados por un Informe de Calificación del Diamante emitido por GIA, este documento no debe ser confundido con una tasación. El Informe de Calificación es un resumen de las características de un diamante, en tanto que una tasación señala el valor monetario de un diamante, para asegurarlo o para otros propósitos.

Tasaciones de Diamantes de Zoara

¿Dónde Puedo Tasar Mi Diamante?
Recomendamos a todos nuestros clientes realizar una tasación de sus diamantes o joyas de diamantes luego de su compra. Nuestros representantes de Atención al Cliente están aquí para asistirle durante todo el proceso de tasación. Podemos ayudarle a ubicar un Tasador recomendado por Zoara en su área, o simplemente guiarle sobre lo que usted puede esperar, precios promedios en el mercado, y cuáles son las preguntas qué usted debe hacer a su tasador.

Tasaciones de Zoara
Zoara se complace en ofrecer una tasación complementaria con su compra de cualquier diamante suelto o pieza de joyería de diamantes que superen un valor de US$1.500. Al momento de completar su pedido usted recibirá un informe de tasación realizado por nuestro equipo interno de Tasadores de Gemas Certificados.

Nuestro servicio de Atención al Cliente estará encantado de contestar cualquier pregunta que usted pueda tener sobre tasaciones de diamantes o sobre nuestro servicio complementario de tasación de Zoara.