Política de Devolución

En Zoara estamos orgullosos de la calidad de todos nuestros productos de joyería. Si por alguna razón usted no está completamente satisfecho con su compra, estaremos encantados de cambiar su producto o reembolsar el importe del mismo durante un plazo de 30 días desde la fecha de envío.

Cómo Devolver Su Pedido:

Por favor siga los 7 sencillos pasos que se describen a continuación con el fin de devolver o cambiar su  artículo(s) de joyería:

  1. Comuníquese con Atención al Cliente o envíenos un email a la dirección support@zoara.com antes de devolver su artículo a fin de asegurarse de que usted cumple con las condiciones necesarias para la devolución o cambio. Nosotros le proporcionaremos un Número de Autorización de Devolución (RAN) para su devolución. Si desea contactar con nosotros  través de email, por favor asegúrese de incluir su número de orden y las razones para la devolución o el cambio.

  2. Una etiqueta adhesiva de devolución fue proporcionada con su pedido. Por favor escriba claramente el RAN en el espacio provisto en la etiqueta, y adhiéralo a su paquete de devolución. Si usted no puede encontrar la etiqueta de devolución, por favor imprima el número en la parte exterior de su paquete. Por favor tenga en cuenta que un Número de Autorización de Devolución es necesario para efectuar la devolución.

  3. Despache cuidadosamente su artículo(s) con todo el material de embalaje original, RAN y recibo original de un transportador asegurado a la dirección que aparece más abajo. Asegúrese de mantener el número de seguimiento para sus propios registros. Por favor no escriba "joyas" o cualquier otra expresión que podría ser indicativa del contenido del paquete.

  4. Para garantizar un retorno seguro, por favor indique claramente la dirección del remitente en un trozo de papel dentro del paquete, así como en el propio empaquetado.

  5. Asegurar su devolución: Le recomendamos que usted asegure cualquier y todos los  artículos que devuelva a Zoara, ya que no nos hacemos responsables de los bienes que se hayan perdido, que hayan sido robados o dañados en el proceso de envío. No hay ningún valor demasiado pequeño como para no asegurar.

    Los artículos pueden ser devueltos a través del Servicio de Correos, FedEx, UPS, o con su proveedor de envíos. Por favor tenga en cuenta que artículos valoradas por encima de MX$500 debe devolverse a través de correo certificado. Asegúrese de solicitar un acuse de recibo o confirmación de la entrega de cualquier envío en todos los proveedores.

    Por favor envíe su paquete a:

    ZO NY
    50 W 47th St. Suite 1711
    New York, NY 10036
    USA

  6. Luego de recibir su artículo(s) nuestro Equipo de Control de Calidad verificará sus condiciones y autenticidad. Por favor tenga en cuenta que los artículos que hayan sido dañados, cambiados de talla, grabados, o alterados de cualquier modo no podrán ser aceptados para la devolución.

  7. Los artículos aceptados para la devolución generarán una restitución completa del monto abonado o un reembolso en forma de crédito para comprar en nuestra tienda online (para propósito de cambio) dentro de un plazo de 7 días hábiles luego de haber recibido su devolución.

Condiciones de Devolución:

Le rogamos que lea las condiciones indicadas a continuación para verificar que usted cumple con las condiciones para una devolución o un cambio:

  • El artículo debe ser devuelto en su estado original, sin haber sido alterado de cualquier modo y debe ser devuelto en el estuche y empaquetado originales en los que fue recibido.

  • Artículos que hayan sido dañados de cualquier modo no podrán ser devueltos. Vea nuestra página sobre Garantía para ver las políticas relacionadas con la devolución de artículos con problemas estructurales inherentes.

  • Artículos hechos por encargo o artículos grabados por encargo no podrán ser devueltos o recibir reembolso por ellos. Por supuesto, Zoara ofrece cambiar la talla o recubrir con rodio estos artículos de ser necesario.

  • Es obligatorio devolver el Informe de Certificación del Diamante original que le fue entregado a usted. Si por alguna razón usted no pudiese proporcionar el informe de certificación original, usted deberá pagar una tasa de reemplazo de MX$100. En caso que nos este enviando su artículo para hacerle ajustes, tales como reparación o el cambio de tamaño, sólo es necesaria una copia del Informe de Calificación del Diamante. 

  • Gastos de envío y manipulación no son reembolsables, y serán deducidos de su crédito.

  • El artículo devuelto debe estar acompañado de su recibo original.

  • Zoara permite un retorno por cliente en intervalos de seis meses.

  • Las tarifas e impuestos no son reembolsables por Zoara, incluyendo casos que Zoara haya incurrido los costos. Algunos países ofrecen reembolsar estos costos y el cliente es responsable de contactar a los funcionarios correspondientes.

 

Política de promoción:
 
En Zoara estamos felices de ofrecer una política de promoción de por vida para diamantes certificados comprados con nosotros.
 
* Para ser elegible, el nuevo diamante debe costar por lo menos el doble que su diamante actual.
 
* Su diamante actual debe ser retornado con su reporte original en óptimas condiciones.
 
* Su crédito será aplicado en pos del nuevo diamante, pero este no podrá ser retornado esperando un reembolso completo. En el caso que usted desee devolver el nuevo diamante y recibir el antiguo de vuelta, debe realizar éste proceso en un plazo de 5 días hábiles desde el momento del cambio.
 
* El programa de promoción  solamente es aplicable sobre diamantes sueltos. Zoara podría ofrecerle un crédito parcial en cuanto a la montura, por lo tanto por favor contáctenos para recibir mayor información
 
* Bajo ciertas circunstancias, Zoara se reserva el derecho de rechazar la promoción de un producto.

Compras de comparación

Zoara no permite la compra de comparación, este es el acto de la compra de varios artículos con la intención de devolverlos en su totalidad o mantener el que más le guste.

 

No permitimos la compra de comparación debido a la naturaleza de nuestros productos que son echos a la orden. Por lo tanto, este tipo de compra crearía costos extremadamente altos para nosotros ya que estamos obligados a descartar varios artículos innecesariamente. Prohibimos compra de comparación de diamantes también.

Podemos ser capaces de ofrecer varias soluciones alternativas si no está seguro de qué producto que desea ordenar. Estas soluciones alternativas podrían incluir información adicional sobre el producto así como también imágenes de alta calidad.

Zoara está aquí para asistirle y asegurarse que usted está completamente satisfecho con su compra y su experiencia de compra en línea. Nuestro personal le guiará a través del proceso de devolución y estará dispuesto a responder  cualquier pregunta que tenga sobre cómo devolver su artículo. Por favor póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para obtener asistencia.